QUIENES SOMOS

INSELECSA es una empresa dedicada en seguridad electrónica.  Provee todos los componentes para una infraestructura tecnológica empresarial con hardware, software y servicios especializados.

INSELECSA es el aliado estratégico para sus clientes, mediante asesoría e implementación de soluciones electrónicas que permiten la creación y evolución de procesos de seguridad automatizados para propiciar una mayor competitividad.

Contamos con un personal altamente calificado, con preparación internacional y con amplia experiencia en instalaciones de sistemas de seguridad.  Calificado para la implementación de cualquier sistema de seguridad electrónica, desde una alarma hasta un complejo sistema de alta seguridad para un centro comercial.

 NUESTRA MISION

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio en cada uno de nuestros proyectos, con el personal mas altamente calificado de nuestra area.

NUESTRA VISION

Proporcionar un servicio altamente garantizado para mantener la vanguardia de la seguridad electrónica y digital, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes .

Comments are closed.

Todos los Derechos Reservados 2015. INSELECSA